Publicidad

Toyota y Panasonic ofrecerán baterías con mayor durabilidad

Toyota y Panasonic ofrecerán baterías con mayor durabilidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En numerosas ocasiones hemos hablado de alianzas que hacen las marcas con otras empresas que no precisamente tienen que ver directamente con el ramo automotriz; pues esta noticia se trata de una más, Toyota y Panasonic se unirán para crear una empresa en conjunto.

En realidad, desde el 22 de enero, pero de 2019, ambas marcas ya habían anunciado un contrato de integración comercial para el establecimiento de una nueva compañía, misma que casi a un año después, se da a conocer bajo el nombre de Prime Planet Energy & Solutions, Inc.

Se trata de una empresa que estará especializada en baterías automotrices prismáticas, mismas que servirán como soluciones para proporcionar energía evidentemente a los vehículos, pero además a otras formas de movilidad, para que éstas en un futuro cumplan un papel central en la sociedad y un papel que respalde la vida de las personas.

toyota

Prime Planet Energy & Solutions, Inc. desarrollará baterías altamente competitivas y rentables, con una excelente calidad y rendimiento (en términos de capacidad, rendimiento, durabilidad, etc.), lo que permite su uso con tranquilidad por parte de todos los clientes.

Lo interesante será que la empresa en conjunto no sólo suministrará baterías a Toyota sino también, de manera amplia y estable, a todos los clientes que las deseen.

Ambas compañías se fusionaron para proporcionar a sus clientes un ambiente limpio y lleno de soluciones de amplio valor agregado, todo ello gracias a las baterías que nacerán de este trabajo en equipo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios