Publicidad

Toyota llega a los 15 millones de híbridos producidos en el mundo

Toyota llega a los 15 millones de híbridos producidos en el mundo
1 comentario

No es ningún secreto que Toyota es líder cuando hablamos de híbridos y no sólo en México, sino en el mundo, y es por eso mismo que recientemente llegó a los 15 millones de modelos híbridos fabricados a nivel global.

Este gran hito se viene trabajando desde 1997, cuando la firma lanzó el primer Prius, un modelo que en aquél entonces fue visto como “el bicho raro” pero que con el paso de los años, su éxito es inaudito.

Prius

Toyota ha recorrido un gran camino que hoy parece más fácil que hace algunos años pero que al final del día ha rendido buenos frutos. Entre 1997 y el 2013, la marca fabricó sus primero 5 millones de híbridos y después en el 2017, llegó a los 10 millones, tan sólo tres años después.

Entre Toyota y Lexus, ambas comercializan 44 vehículos híbridos en los mercados donde tienen presencia, que cabe mencionar en México aún no llega la marca de lujo sin embargo no falta mucho para su arribo.

RAV4

En nuestro país la firma vende las versiones híbridas de Corolla, RAV4, Camry, y por supuestos los modelos estrella Prius y Prius C.

Toyota estima que sus vehículos híbridos han ahorrado más de 120 millones de toneladas de CO2 en comparación con los vehículos de gasolina.

La marca segura que gracias a las ventas de híbridos, están por cumplir el objetivo establecido por la UE para 2020 y 2021 en Europa, donde las regulaciones de CO2 son las más estrictas del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios