Compartir
Publicidad

Toyota GT86 Hakone Edition, EE. UU. recibe su propia versión del British Green Limited

Toyota GT86 Hakone Edition, EE. UU.  recibe su propia versión del British Green Limited
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa sigue presentando versiones especiales de sus modelos estrella y en esta ocasión tocó el turno de conocer al nuevo Toyota GT86 Hakone Edition, un vehículo que estará destinado exclusivamente al mercado estadounidense, aunque es idéntico al British Green Limited que fue producido en exclusiva para el Reino Unido.

Toyota Gt86 Hakone Edition 4

Estéticamente este nuevo vehículo es muy llamativo, con un exclusivo color verde oscuro metálico en la carrocería, combinando con los nuevos rines de 5 brazos de 17 pulgadas con acabado en color bronce. En la parte trasera se agregó un nuevo alerón en color negro que le entrega un aspecto aún más deportivo al vehículo.

Toyota Gt86 Hakone Edition 5

Los interiores están a la altura del exterior, con acabados en color negro combinando alcántara con piel café, con costuras al color de los acabados y el logo del vehículo bordado en la guantera y el respaldo de los asientos. También equipa una pantalla de 8 pulgadas multifunción que controla el sistema de entretenimiento del vehículo.

Toyota Gt86 Hakone Edition 3

Bajo el cofre porta el mismo motor bóxer de 2 litros que entrega 205 caballos de fuerza con 155 libras pie de torque, conectado a la caja manual de 6 velocidades con tracción trasera. Por lo demás el equipamiento es igual al del modelo de serie, con faros que integran tecnología LED, aire acondicionado automático de doble zona y asientos con calefacción.

Toyota Gt86 Hakone Edition 1

Aunque se adelantó que este auto llegará exclusivamente al mercado norteamericano, la marca nipona no ha revelado detalles de su costo, aunque si nos adelantaron que se espera que el nuevo Toyota GT86 Hakone Edition llegue a las concesionarias en el otoño próximo y que sus ventas sean realmente buenas, dado que estamos hablando de una edición especial de un deportivo que cuenta con una fiel legión de seguidores no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero.

En Motorpasión México | El Toyota Supra quiere más. Podría tener versión de acceso, una deportiva hardcore o un targa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio