Publicidad

Toyota GR450 Supra by Manhart, el deportivo recibe potencia suficiente para dejar huella en el pavimento

Toyota GR450 Supra by Manhart, el deportivo recibe potencia suficiente para dejar huella en el pavimento
1 comentario

El regreso al mercado del Toyota Supra en 2019 fue todo un éxito y aunque hubo quienes rechazaron el modelo por haberse fabricado de manera conjunta con BMW, ha habido muchos más contentos con el modelo y dispuestos a mejorar cada aspecto del coche para hacerlo un verdadero demonio, tal como uno de nuestros preparadores favoritos lo hizo con el Toyota GR450 Supra by Manhart.

Manhart Supra Gr 450 Toyota Supra 2

Las preparaciones de Manhart sobre modelos de BMW son muy llamativas y dado que este vehículo tiene alma de la firma germana, el preparador no dudó un segundo en tomar al nuevo Toyota GR Supra 2020 y convertirlo en algo mucho más radical, algo a lo que llamaron Toyota GR450 Supra.

Manhart Supra Gr 450 Toyota Supra 1

Como ya te podrás imaginar, la cifra 450 proviene de los 450 caballos de fuerza que genera el motor modificado, desarrollados por el mismo bloque de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo, que recibió una reprogramación en la computadora para exprimir más potencia al motor.

Manhart Supra Gr 450 Toyota Supra 4

Además de la parte motriz, el Toyota GR450 Supra by Manhart recibió modificaciones en la suspensión que se hizo ligeramente más rígida para otorgar mayor estabilidad, acompañada por un nuevo juego de rines de 20 pulgadas de aleación de aluminio y un nuevo sistema de escape con salidas de color negro.

Con todas estas modificaciones, el Toyota GR450 Supra by Manhart es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y recorrer el cuarto de milla en tan solo 12.5 segundos.

Manhart Supra Gr 450 Toyota Supra 6

Claro que no todo es miel sobre hojuelas con este modelo, y es que a pesar de que suena sumamente tentador el tener en casa un auto con más de 400 caballos de fuerza, la cifra para hacerlo es bastante elevada, pues la nueva computadora se ofrece por unos 2,700 dólares, mientras que la suspensión se ofrece por otros 2,000.

Manhart Supra Gr 450 Toyota Supra 7

Por otra parte, si tambien deseas los rines, el sistema de escape y los stickers del exterior entonces deberás desembolsar otros 5,600 dólares teniendo un costo total por encima de los 10,000 dólares que se sumarán a los $50,000 del auto en cuestión.

La decisión final es tuya, pero tomando en cuenta que muy pronto estará disponible la nueva versión 2021 del Toyota GR Supra con 382 caballos de agencia y mejoras sustanciales en el manejo por casi el mismo precio del modelo 2020, quizá la inversión de Manhart no sea tan rentable como parece.

En Motorpasión México | El Toyota Supra podría estrenar variante GRMN con más de 400 hp próximamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios