Porque los fanáticos lo pidieron, Toyota confirma una transmisión manual para GR Supra

Porque los fanáticos lo pidieron, Toyota confirma una transmisión manual para GR Supra
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Desde que regresó el Toyota Supra a los pisos de venta de la firma, muchos entusiastas se quedaron con las ganas de que el modelo tuviera una opción con caja manual, sin embargo, esas ganas desaparecerán pronto y es que la marca acaba de confirmar la gran noticia.

A través de la cuenta oficial en Twitter de Toyota USA, publicaron una fotografía donde se observan únicamente los tres pedales del auto con transmisión manual, acompañada de la leyenda: ¿Creías que habíamos terminado?, seguida de los hashtags #Manual #Supra.

Recalcando lo anterior, se liberó un comunicado de la compañía en el sitio de Reino Unido que confirma que un GR Supra con caja manual viene en camino y muy pronto será una realidad.

Tras dicha confirmación queda la duda en el aire de cuál será la motorización que acompañe a esta opción, puesto que por un lado el vehículo se ofrece con un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros con 255 hp y por el otro, está el motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros con 382 hp.

Toyota Supra

Siendo sinceros lo más probable es que la transmisión manual venga para el 3.0 litros, pero no podemos asegurar nada hasta que no sea confirmado por la misma marca.

De acuerdo con la información, Toyota dará a conocer todos los detalles sobre esta versión en pocas semanas, por lo que el tiempo de espera será corto.

Temas
Inicio