Compartir
Publicidad

Toyota Camry, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Toyota Camry, esta semana en el garaje de Motorpasión México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Toyota Camry 2018 se estrenó en México a finales del año pasado y es una de las cartas fuertes de la firma japonesa para este año. Según nos contaron al momento de su lanzamiento, esta nueva generación busca algo más de chispa tanto en su manejo como en su diseño.

El Camry que tenemos en nuestro garaje corresponde al modelo intermedio de la gama (se llama SE), cuya apuesta es, justamente, hacia la deportividad... al menos en lo que respecta a apariencias. El frente es específico para esta versión y tiene algunos elementos interesantes, como un pequeño alerón y rines de 18 pulgadas.

El responsable de moverlo es un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, capaz de desarrollar 201 caballos de fuerza y 178 lb-pie de par. Para tranquilidad de los más entusiastas, no lleva una transmisión CVT, en su lugar hay una automática de ocho velocidades con cambios al volante.

Pese a no ser el más lujoso de la gama, el equipamiento nos parece completo: cargador inalámbrico para smartphones, quemacocos, infotenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, faros de LED, llave inteligente y tapicería en piel, entre otros. ¿Su precio? 449,900 pesos.

Queremos aprovechar que está en nuestro garaje para resolver dudas específicas que puedas tener sobre este modelo y conocer lo que te gustaría leer en la prueba de manejo, que publicaremos pronto. Queda abierta la sección de comentarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos