Publicidad

No estuvieron en el SEMA, pero los nuevos Toyota Camry y Avalon TRD se presentarán en Los Ángeles

No estuvieron en el SEMA, pero los nuevos Toyota Camry y Avalon TRD se presentarán en Los Ángeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un movimiento algo sorpresivo, Toyota ha preferido esperar al Auto Show de Los Ángeles para presentar la versión TRD del Camry y el Avalon, en lugar de hacerlo en el SEMA que hubiera sido el lugar perfecto para ver pro primera vez esta versión deportiva de sus sedanes familiares. Sin embargo, la gente de marketing de la marca cree que es mejor presentarlos durante el evento en California, por lo que tendremos que esperar hasta finales de mes para poder verlos.

Hasta ahora, la marca sólo ha publicado una imagen en la que se ve el frente de los autos. En ambos casos se pueden apreciar detalles en rojo, un nuevo splitter delantero y rines de aleación que seguramente serán más ligeros. Por el momento no hay más información, por lo que no sabemos si los cambios serán sólo estéticos o habrá algún tipo de modificación mecánica, aparte de los frenos que también se aprecian en la foto con discos y calipers más grandes.

Toyota Camry

De haber algún otro tipo de mejora mecánica, probablemente se limitará a partes como la suspensión o dirección. En ambos casos el motor deberá permanecer intacto, lo que nos deja con un V6 de 3.5 litros con 268 caballos de fuerza y 248 lb-pie de torque para el Avalon TRD, mientras que el Camry TRD utilizará el cuatro cilindros de 2.5 litros con 206 caballos, o el V6 de 3.6 litros con 301 caballos.

Ambos modelos aparecerán en Los Ángeles junto a otros tres nuevos autos de la marca, de los cuales sólo se sabe que al menos uno será híbrido. La llegada de la esta versión en el Camry y el Avalon aumenta el número de modelos en la familia TRD, y parece que ya se están concentrando más en los autos y no tanto en las camionetas. Estos dos nuevos miembros de la familia llegan meses después de la presentación del 86 TRD, una versión mucho más enfocada en el desempeño del pequeño coupé japonés.

En Motorpasión México | Toyota por fin le puso fecha a la presentación del nuevo Supra, y será durante el Auto Show de Detroit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios