Publicidad

Toyota y BYD empezarán a desarrollar vehículos eléctricos en mayo

Toyota y BYD empezarán a desarrollar vehículos eléctricos en mayo
Sin comentarios

A pesar de que la industria automotriz está tomando un ligero “descanso” por esta cuarentena, algunas actividades en el mundo empiezan a tomar su rumbo y una de ellas es la alianza entre Toyota y BYD Company.

El pasado 7 de noviembre del 2019 ambas compañías firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto y desarrollar e investigar en conjunto vehículos eléctricos. Las dos empresas acaban de anunciar que ya iniciaron los preparativos para dar marcha oficialmente con el proyecto.

Las operaciones están programadas para iniciar en mayo de este año y quienes encabezarán las investigaciones serán Hirohisa Kishi de Toyota como el presidente, y Zhao Binggen de BYD como el director ejecutivo.

toyota

“Los ingenieros de BYD y Toyota trabajan juntos con el objetivo de desarrollar vehículos eléctricos que tengan un mejor rendimiento y satisfagan las necesidades de los clientes en China, al fusionar los puntos fuertes de ambas compañías", dijo Kishi.

Toyota y BYD trabajarán juntos para satisfacer las diversas necesidades de los clientes mediante la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos que atraigan a los clientes y promuevan su uso masivo, además de contribuir a mejorar el medio ambiente principalmente en China.

“La compañía se compromete a promover y masificar tecnologías de alta calidad que hagan a los vehículos eléctricos más seguros, confortables, inteligentes y amigables con el medio ambiente", finalizó Zhao Binggen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios