Publicidad

Toyota apoyará a siete atletas mexicanos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

Toyota apoyará a siete atletas mexicanos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020
Sin comentarios

Publicidad

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 ya comenzaron a hacer ruido. Toyota será patrocinador de esta edición, haciéndose responsable de temas de innovación y movilidad durante el evento. A nivel local, la filial mexicana anuncia el apoyo a 7 atletas nacionales: el Team Toyota México.

María del Rosario Espinoza, César Rodríguez, Juan Diego García, Alexa Moreno, Aída Román, Diego López y Brenda Osnaya son parte de los 240 atletas que Toyota estará apoyando a nivel mundial para su participación en Tokio. Participan en las categorías de taekwondo, tiro con arco, natación, triatlón y gimnasia.

Tokio 2020 Toyota

El acuerdo que firmó Toyota con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional va más allá de Tokio 2020. La firma japonesa también proporcionará soluciones de movilidad para los Juegos de Invierno de Beijing en 2022 y los de Verano en París en 2020.

Tokyo 2020 Epalette

Entre las propuesta de Toyota para la olimpiada japonesa se encuentra el e-Palette, un shuttle eléctrico para transportar en poco espacio a atletas, con facilidades de acceso para sillas de ruedas y un elevado nivel de seguridad. También proporcionará robots para las distintas categorías olímpicas y mostrará al público sus avances en materia de inteligencia artificial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir