Compartir
Publicidad

Todos queremos ser como Lewis Hamilton y poseer una colección de autos exóticos con bajo kilometraje

Todos queremos ser como Lewis Hamilton y poseer una colección de autos exóticos con bajo kilometraje
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, todos quisiéramos tener una vida como la de Lewis Hamilton. No sólo es un legendario piloto de Fórmula 1, tiene muchos millones de dólares en su cuenta bancaria (207, para ser exactos), cuenta con la admiración de bellas mujeres de todo el mundo y en su curriculum brillan con luz propia sus 67 triunfos y cuatro campeonatos en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Hamilton, considerado como uno de los deportistas más acaudalados de Reino Unido, ubicado detrás de David Beckham, comentó hace poco en una entrevista para The Sunday Times que también es poseedor de una envidiable colección de autos exóticos.

Repartidos entre sus casas de Mónaco y Los Ángeles, el corredor de Fórmula 1 cuenta con Shelby Cobras originales, un Shelby GT500 1967, un Ferrari 599 SA Aperta, dos LaFerraris (un coupé rojo y un Aperta blanco), un Mercedes-AMG Project One, un McLaren P1 y un Pagani Zonda 760 equipados con una transmisión manual.

Como nuevos y con poco kilometraje

Coches De Lewis Hamilton 2

Lo anterior no es lo más sorprendente, lo que realmente te va a dejar con la boca abierta es que todos los coches de Hamilton mantienen un kilometraje muy bajo y no es por falta de uso, sino porque el piloto tiene a su disposición una grúa de plataforma que regresa el auto una vez que Hamilton lo deja de usar.

Como lo lees. Una vez que el piloto llega a su destino, la grúa se encarga de regresar el vehículo a su casa. De esta forma, todos los dream cars se mantienen como nuevos. Pero ¿por qué no sacarle todo el jugo posible a esas maravillas?

Coches De Lewis Hamilton

Probablemente porque Hamilton sabe que los autos clásicos se están convirtiendo en una inversión sólida. ¿Tienes una idea de cuánto costará cualquiera de esos autos en el futuro? Autos exóticos y clásicos, con poco kilometraje y que además pertenecieron a Lewis Hamilton ¡eso es una inversión segura!

En Motorpasión México | Lewis Hamilton y su última creación limitada a 44 unidades: MV Agusta F4 LH44

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio