Compartir
Publicidad

Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1 después de 30 años de ausencia

Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1 después de 30 años de ausencia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las marcas más legendarias de la Fórmula 1 a lo largo de su historia, podriámos mencionar muchas. Pero la primera en dominar la máxima categoría del automovilismo, fue Alfa Romeo.

Después de un largo periodo de ausencia, Alfa se incorpora como patrocinador del equipo Sauber (Suiza), que acaba de presentar el monoplaza y a sus pilotos oficiales para la próxima temporada 2018 que inicia muy pronto.

Junto al monoplaza color blanco con vivos rojos que lleva la denominación C37, posan los pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc, quienes serán la dupla que luche por cada punto disponible durante las 21 etapas del campeonato a celebrarse a lo largo y ancho del mundo, y cuya primera fecha es el próximo 24 de marzo, en Melbourne, Australia, como ya es costumbre.

Alfa Romeo Sauber C37 8

El C37 estará en acción en el circuito de Cataluña próximamente (del 26 de febrero al 1 de marzo), donde Ericsson y Leclerc demostrarán sus habilidades al volante del modificado coche, ya que han cambiado —otra vez— las especificaciones técnicas y aerodinámicas para mejorar el desempeño y la seguridad de los autos.

El motor del C37 corre por parte de Ferrari. Alfa Romeo ha colocado su trébol de cuatro hojas Quadrifoglio en la tapa del motor, buscando que la suerte sea un factor, además de todo el tiempo invetido en desarrollo técnico, claro está. Este símbolo es legendario, ya que representa, hasta la fecha, a los modelos Alfa Romeo de alto desempeño.

Alfa Romeo Sauber C37 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio