Compartir
Publicidad

Tesla una vez más en problemas por vender intencionalmente autos defectuosos o usados

Tesla una vez más en problemas por vender intencionalmente autos defectuosos o usados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adam Williams, ex gerente regional de Tesla ha iniciado formalmente acciones legales en contra de la compañía, a quien acusa de vender intencionalmente vehículos defectuosos o que presentaron algún daño durante el proceso de fabricación, sin informar a sus nuevos propietarios.

Williams se desempeñó como gerente regional de Tesla en Nueva Jersey desde el año 2011. El asegura que la empresa de Elon Musk sacó al mercado unidades usadas o que fueron utilizados como “vehículos de demostración o prestados”.

En su demanda, Williams asegura que en el año 2016 informó de esta anomalía a su supervisor directo, así como también a Lenny Peake, gerente regional de la Costa Este de Tesla, y a Jerome Guillen, vicepresidente de la compañía.

El ex empleado asegura que en lugar de iniciar una investigación por los hechos, sus superiores lo degradaron a gerente de servicio de la tienda Tesla de Springfield, Nueva Jersey. Posteriormente fue degradado una vez más y finalmente despedido en el 2017.

Tesla Model S

Por tal motivo, Williams presentó una demanda contra la firma en el Tribunal Superior de Jersey, el pasado mes de enero.

Tesla minimiza la demanda

Por su parte, la empresa desestimó la demanda, argumentando que “no tiene mérito alguno”. Un portavoz de Tesla puntualizó que: “la descripción del Sr. Williams de cómo Tesla vende vehículos usados o prestados es totalmente falsa, ya que no es como se hacen las cosas en la compañía”.

De igual forma, el portavoz recordó que la marca ostenta uno de los primeros puestos en los estudios de satisfacción al cliente.

En respuesta a la demanda de Williams, los representantes de Tesla buscan desacreditar las intenciones del ex empleado, argumentando que la realidad es que fue despedido “por no cumplir con las metas de rendimiento que se le habían impuesto”.

En Motorpasión México | ¿El Tesla Model 3 se maneja como un M3 E46? Según un piloto profesional de BMW, sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio