Tesla ofrece la posibilidad de comprar sus autos con bitcoins y esto también podría ser para México

Tesla ofrece la posibilidad de comprar sus autos con bitcoins y esto también podría ser para México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tesla es una firma que siempre da de qué hablar y no precisamente por sus productos, sino porque de una u otra forma la compañía llama la atención del público gracias a las decisiones de su líder Elon Musk, mismo que acaba de anunciar que comenzarán a aceptar pagos con bitcoin.

Para que nos demos una idea de esta nueva estrategia de la firma, desde hace tiempo ya se venía hablando sobre la fortuna de Musk en bitcoins, situación que por ende en algún momento tenía que influir en su marca, en este caso, ofrecer la facilidad de comprar Teslas con esa moneda virtual.

Musk lo anunció a su estilo, es decir, a través de un tuit donde se menciona que desde hoy mismo Tesla acepta bitcoin, aunque por ahora solo en Estados Unidos. Esto significa que ya se puede comprar un Tesla Model 3, un Model Y, un Model S o un Model X, utilizando criptomonedas.

Se dice que Tesla ampliará esta posibilidad a otros mercados a finales de este año y posiblemente también en México.

Tesla

De acuerdo con lo mencionado por Elon Musk, las transacciones en criptomonedas serán gestionadas directamente por la compañía y los bitcoin recaudados no serán convertidos a dólares, sino que continuarán en el mundo virtual. Incluso en algún momento también llegó a decir que estaba analizando la posibilidad de que Tesla convirtiera todo su balance a criptomonedas, sin embargo, eso aún no ha sido confirmado.

Temas
Inicio