Tesla Model Y podría estrenar una versión 4x4 y ya fue captada por un usuario en internet

Tesla Model Y podría estrenar una versión 4x4 y ya fue captada por un usuario en internet
1 comentario

Fue apenas el pasado año cuando Tesla dio vida a su Model Y, a decir verdad poco tiempo para que pudiéramos esperar alguna actualización importante, sin embargo, recientemente han surgido nuevas teorías respecto a una nueva variante que se dejó ver ante la cámara de un usuario en Twitter.

Las imágenes fueron obtenidas por el youtuber The Kilowatts cerca de la planta de Tesla en Fremont, California y tal como se puede apreciar en ellas, se trataría de un prototipo que de entrada, se observa una suspensión ligeramente más elevada, y calza neumáticos off road con rines de gran tamaño, características que nos podrían estar hablando de una variante todoterreno.

Tomando como referencia las pruebas a las que fue sometido de acuerdo con las imágenes, hay distintas teorías que rondan el hecho, pues a juzgar por su apariencia un tanto “descuidada y sucia” y la ausencia de placas, algunos aseguran que podría tratarse de las pruebas de una versión fabricada para uso “más rudo” que la tradicional.

Otros han considerado la posibilidad de que sólo se trate de la planeación para la introducción de un paquete off road opcional con tales características y otros más, se plantean la posibilidad de que sea sólo una unidad con dueño y una muy peculiar adaptación.

Model Y

Es muy pronto para confirmar alguna de estas teorías, sin embargo, no sonaría a una idea descabellada si lo que hemos visto en otros fabricantes, los vehículos eléctricos no están peleados ni con la deportividad ni con las capacidades todoterreno, justo como lo está demostrando Jeep.

Temas
Inicio