Compartir
Publicidad

Tesla estrenó nueva línea de producción para el Model 3 con el Dual Motor Performance

Tesla estrenó nueva línea de producción para el Model 3 con el Dual Motor Performance
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los problemas de producción que ha tenido Tesla con el Model 3 por fin podrían llegar a su fin. En su cuenta de Twitter, Elon Musk anunció que ya está funcionando una segunda línea de producción para el modelo, y felicitó a sus trabajadores ya que se construyó en sólo tres semanas utilizando la menor cantidad de recursos posible.

Uno de los primeros autos en salir de la nueva línea de producción fue el primer ejemplar del Model 3 Dual Motor Performance. Esta nueva versión del Model 3 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y llegar hasta los 250 km/h. Tiene un rango de 500 kilómetros con una sola carga y tendrá un precio que ronde los 78 mil dólares.

Tesla Model 3

Es importante no confundirlo con el Model 3 Dual Motor “normal”. Esta otra versión acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h, pero lo más importante es que también tiene un rango de 500 km con una sola carga. En este caso, el segundo motor es una opción de 5 mil dólares, por lo que el precio no aumenta tanto.

El nuevo Dual Motor Performance cuesta más del doble que la versión base del Model 3, pero el problema es que todavía no se vende esa versión base. La promesa de un auto eléctrico de Tesla por 30 mil dólares todavía no se cumple, y el fabricante parece estar más preocupado por estas versiones, que aunque son mejores, son considerablemente más caras, por lo que mucha gente sigue esperando la llegada del Model 3 que ordenaron hace tanto tiempo.

En Motorpasión México | La versión SpaceX del nuevo Tesla Roadster tendrá cohetes. Sí, leíste bien, ¡cohetes!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos