Publicidad

La Cucaracha, una cabra, aplausos... Ya puedes personalizar el claxon de tu Tesla gracias a su última actualización

La Cucaracha, una cabra, aplausos... Ya puedes personalizar el claxon de tu Tesla gracias a su última actualización
Sin comentarios

¡El futuro es hoy, viejo! Hace unos 10 años jamás hubiéramos pensado que ciertos elementos de nuestro auto podrían actualizarse o cambiarse simplemente conectándose a internet, afortunadamente, hoy las cosas son muy diferentes. Ahora Elon Musk, ha anunciado una actualización de software para los Tesla más recientes con la que podrán personalizar el claxon de su auto con alguno de los sonidos precargados o bien crear uno propio.

La actualización del claxon sólo está disponible para los modelos más recientes que cuenten con bocinas externas, especialmente para modelos de 2019 en adelante. Los sonidos precargados por la marca incluyen el de una cabra, una flatulencia, La Cucaracha, aplausos y un saxofón, claxon clásico, entre otros más.

Además de ello, los usuarios podrán crear su propio sonido ya sea con una frase, parte de una canción o cualquier sonido que se les ocurra y cargarlo al auto a través de un USB. Eso sí sólo habrá espacio para 5 sonidos personalizados, aunque constantemente los puedes renovar con un poco de tiempo libre. La aplicación dentro de los Tesla que albergará todo esto se llama Boombox.

Además también se puede personaliza

r el sonido que el auto hace al moverse a baja velocidad para alertar a los peatones con aún más opciones cómicas para todo gusto.

Más allá de las posibilidades para sacar sonrisas... o igual molestar a alguien más, que permite esta nueva personalización de claxon, también llegarán actualizaciones a la interfaz de usuario de la pantalla junto con algunos videojuegos nuevos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio