Publicidad

Suzuki Vitara Cristal llega como edición limitada a 290 unidades en México

Suzuki Vitara Cristal llega como edición limitada a 290 unidades en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Conmemorando uno de los espectáculos de artes circenses más increíbles, el Cirque Du Solei, Suzuki presentó para el mercado mexicano una edición especial de su SUV estrella Vitara, que refleja parte del nuevo espectáculo “Crystal”.

Justo como el nombre de este espectáculo, la nueva Vitara Cristal es una edición limitada solo a 290 unidades y cada una de ellas muestra cambios únicamente estéticos que toman como base la versión GLX del modelo.

Bumper Blanco

En el exterior adicional a los rines de aluminio de 17 pulgadas, faros con contorno en color azul y en LED, para esta variante agrega un color Blanco iridio en la carrocería, molduras cromadas en los costados, un spoiler al color de la carrocería, filo cromado en la cajuela y un bumper trasero en color blanco también.

Adicional a estos cambios, el resto de las características en la SUV se mantienen intactas, como el motor 4 cilindros 1.6L con 118 caballos de fuerza y una transmisión automática de 6 velocidades.

Moldura Cromada

Por dentro cuenta con un panel de instrumentos donde encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas disponible con Apple CarPlay y MirrorLink, un cuadro de instrumentos de 4 pulgadas, sistema de audio con 4 bocinas, cámara de reversa y quemacocos panorámico de doble cristal.

En cuanto a la seguridad, este modelo ofrece 7 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, sistema electrónico de estabilidad, sensores de estacionamiento, entre otros.

Suzuki Viatara Cristal 2020 ya está disponible y su precio es de $384,990 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir