Suzuki Vision Gran Turismo: el pequeño hatch ahora es un roadster en la nueva actualización de Gran Turismo 7

Suzuki Vision Gran Turismo: el pequeño hatch ahora es un roadster en la nueva actualización de Gran Turismo 7
1 comentario

La más reciente entrega del simulador virtual de carreras por excelencia, es decir, Gran Turismo 7, ha comenzado a recibir una nueva actualización (1.15) la cual trae consigo algunas mejoras en desempeño, un nuevo circuito y por supuesto algunos vehículos nuevos. Dentro de estos nuevos autos, hay uno que llama particularmente la atención, el cual recibe el nombre de Suzuki Vision Gran Turismo, te contamos.

Uzuki Vision Gran Turismo

Sí, muy probablemente te parece sumamente conocido, y es que este deportivo japonés, toma una clara y más que evidente inspiración en la pequeña katana de la firma japonesa, el Suzuki Swift Sport. Sin embargo en esta ocasión, el diseño rompe con todo lo establecido por el Pocket Rocket, ya que no estamos ante un hatch, sino de un auténtico roadster, que por cierto luce muy bien ese color Champion Yellow.

Uzuki Vision Gran Turismo 3

Por si el diseño resultara poco, otro aspecto sumamente interesante de este vehículo virtual, es su composición mecánica, ya que su motor en posición central, no es otro más que el de una Suzuki Hayabusa, es decir, un bloque de 1.3 litros con cuatro cilindros y tracción integral. Dicho bloque a gasolina, entrega una potencia de 430 hp a las 9,700 vueltas y 449 lb-pie de par, sumado a lo anterior, un peso registrado en la báscula, de solamente 970 kilos, prácticamente lo mismo que un Suzuki Swift Sport.

Uzuki Vision Gran Turismo 2

Lo anterior suena a una tremenda locura y de ser real, sería una auténtica locura su manejo, sin embargo, se trata de un modelo exclusivo para Gran Turismo 7 y no, no hay planes de llevarlo a la realidad, al menos no por la propia Suzuki.

Temas
Inicio