Compartir
Publicidad

Subastan el único Lexus LFA Nürburgring Edition con la firma de Akio Toyoda, CEO de Toyota a nivel global

Subastan el único Lexus LFA Nürburgring Edition con la firma de Akio Toyoda, CEO de Toyota a nivel global
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ambiente de las subastas es bien recibido en la industria automotriz, desde vehículos clásicos, ediciones especiales, hasta grandes estrellas de Hollywood. Esta ocasión el protagonista de la casa de subastas Hämmerle es un vehículo muy especial, pues no solo se trata de una versión limitada, sino que también cuenta con un plus que seguro llamará la atención de muchos: el Lexus LFA Nürburgring Edition con la firma de Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation.

Este vehículo de alto desempeño apareció en 2010 sorprendiendo al mundo con su poderoso motor V10 atmosférico, 4.8 litros, 560 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 325 km/h y hace el 0 a 100 en solo 3,7 segundos. La producción de esta edición se limitó únicamente a 500 unidades, de las cuales especialmente 50 llevaban el apellido Nürburgring Edition.

Lexus Lfa Nurburgring Edition

De acuerdo con las imágenes, el auto se observa en un muy buen estado, y solo cuenta con 1,000 kilómetros en el odómetro, por lo que estamos ante una verdadera joya, que fácilmente recolectará una muy buena cantidad de dinero.

El interior también se conserva muy bien, la Alcántara se nota en buen estado y los detalles en fibra de carbón continúan relucientes.

Lexus Lfa Nurburgring Edition

Lexus LFA es un modelo especial no solo por lo que representa, sino también por lo que ha logrado, pues cuenta con un tiempo en Nürburgring de 7'14"64, un tiempo que supera a rivales como el Porsche 911 GT2 RS de la época.

La puja arranca en 370,000 euros y la subasta se está llevando a cabo de manera online, así que ¡a ofertar!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio