Nuevos rumores apuntan a que Stellantis trabaja en un nuevo motor y que incluso ya lo están fabricando en México

Nuevos rumores apuntan a que Stellantis trabaja en un nuevo motor y que incluso ya lo están fabricando en México
Sin comentarios

Nueva información ha surgido para uno de los grupos automotrices más importantes a nivel mundial. Se trata de Stellantis y el desarrollo de un nuevo motor que podría estar entrando a su gama más pronto de lo que creemos.

Según la información, se trata de un propulsor de seis cilindros en línea dotado de un turbocompresor. Estos rumores venían sonando incluso desde el 2019, cuando se filtró una patente en la página de la compañía; claramente, después de eso enseguida fue eliminada.

Motor 21 Millones

Ahora, de acuerdo con un miembro de Allpar fórums se ha recolectado nueva información, misma que proviene de la página web dedicada a la planta de motores en Saltillo. La información arroja que el motor en cuestión lleva el nombre de 3.0 litros GMET6HO y que ya se está fabricando incluso desde el pasado mes de noviembre.

Diversos medios aseguran que dicha página ya fue eliminada, sin embargo, hubo quienes lograron captar lo antes mencionado.

Ram 1500 2019

Se dice que este propulsor será en su momento el corazón de modelos como Jeep Grand Cherokee, Jeep JT y RAM 1500.

Por supuesto que las cifras del motor siguen siendo desconocidas, al igual que su paradero oficial, pero se lee que podría entregar hasta 500 hp e incluso algunas variantes de entrada con 360 hp.

Finalmente, la información augura que con la llegada de este propulsor, se estaría ante la salida de un V8, esto con el único fin de ofrecer mayor eficiencia en los modelos y con ello, hacer más fácil la transición hacia la electrificación

Temas
Inicio