Compartir
Publicidad

ŠKODA SuperB iV y Citigo e iV: Los primeros modelos de producción que se unen a la electrificación

ŠKODA SuperB iV y Citigo e iV: Los primeros modelos de producción que se unen a la electrificación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ŠKODA se une a la nueva era de electrificación con su primer modelo de producción 100% eléctrico: Citigo e iV y el primer híbrido enchufable SuperB iV, dando pauta a una actualización de la gama para futuros vehículos.

Entrando en un futuro sostenible bajo la nueva submarca iV, la compañía agrupa el desarrollo de su propia familia de automóviles electrificados con un diseño emotivo, un interior futurista y tecnologías de vanguardia.

La firma espera invertir en los próximos 5 años 2,000,000 de euros para crear soluciones de movilidad y así darles más impulso a sus vehículos verdes.

A partir de 2020, el buque insignia SuperB estará disponible como un híbrido enchufable con un motor de gasolina eficiente y un motor eléctrico, produciendo una potencia combinada de 218 caballos de fuerza, ofreciendo un rango de autonomía de hasta 56 km puramente eléctrico.

skoda

Mientras tanto el Citigo e iV cuenta con un motor eléctrico de 61 kW que garantiza un rendimiento de conducción ágil y a su vez ofrece un alcance de hasta 260 km con una sola carga.

“ŠKODA ha entrado en la era de la electromovilidad. El comienzo de esta era está marcado por la introducción de estos dos modelos como el primer paso de la marca en la era de la movilidad eléctrica", Bernhard Maier, CEO de ŠKODA.

Durante la actualización del ŠKODA SuperB iV cuatro años después del lanzamiento de su tercera generación, el nuevo modelo ha sufrido cambios visuales delicados y, sobre todo, ha sido equipado con nuevas tecnologías como los nuevos faros LED Matrix, el nuevo motor EVO 2.0 TDI, Control de crucero predictivo y Asistencia de emergencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio