Singer Vehicle Design hace maravillas con los 911 y nos muestra su última joyita en Goodwood

Singer Vehicle Design hace maravillas con los 911 y nos muestra su última joyita en Goodwood
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Singer Vehicle Design es una empresa dedicada a reinventar automóviles. En específico, el Porsche 911, modelo del que Singer ha realizado cientos de reinterpreteciones, cada una totalmente distinta de la otra.

Cada pieza está hecha a mano, fabricada en específico para un automóvil. Rob Dickinson, director creativo y fundador de Singer reinventa los diseños originales de Porsche y crea esculturas móviles, con la más alta tecnología actual y una manufactura artesanal, única e inigualable.

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Durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se lleva a cabo anualmente en Inglaterra, Singer Vehicle Design, junto con el estudio Lightweighting Study (DLS), presentan su última creación, en colaboración con Williams Advanced Engineering, se presentó la última creación, el Singer más ligero y con mayores cifras de desempeño hasta ahora.

Este coche tendrá participación en el mítico hillclimb que se lleva a cabo en la propiedad sede en Sussex, propiedad del aristócrata británico, Charles Gordon-Lennox.

El dueño original del Porsche 911 964 1990 modificado por Singer y anexas, Scott Blattner pidió un vehículo ligero, de altas prestaciones y con manejo más de auto Turismo, que de calle, claro que con las restricciones necesarias para que fuera posible utilizarlo en cualquier ciudad del mundo.

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El proyecto inició en noviembre de 2017, y por fin es presentado en sociedad, en uno de los eventos más prestigiosos del mundo automotriz que reúne a los más pudientes coleccionistas del mundo, junto con los más regulares aficionados a los autos y al deporte motor.

Este 911 "Reimagined by Singer" tiene un motor de aspiración natural de 6 cilindros opuestos y 4.0 l, que produce 500 hp, la misma cifra que un 911 GT3 actual. Se optimizó el sistema de lubricación y enfriamento. El magnesio fue el material elegido para reducir el peso y se utilizaron inyectores estilo F1 para mejorar la admisión.

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El auto pasó mucho tiempo en el túnel de viento para mejorar la aerodinámica y hasta la pintura es especial para reducir la fricción con el viento. Se utiliza la "cola de pato" modificada para generar más downforce en el eje trasero y también se ha dotado de canaletas, entradas y salidas de aire para mejorar el flujo de éste y aumentar la adherencia al piso.

DLS fabricó una carrocería enteramente de fibra de carbón.
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Esta belleza es también una joya de ingeniería, ya que el tiempo y dinero invertidos en imaginarlo, diseñarlo y construirlo al gusto del cliente le tomó casi un año a 3 empresas californianas especialistas.

Todo el chasis, suspensión, frenos, electrónica, admisión y escape es exclusivo de este Singer color blanco que pronto podremos ver en acción aquí, junto con cientos de autos históricos divididos por categorías, y hasta un roboauto sin piloto que pretende demostrar que la máquina puede romper el récord absoluto de esta corta pero entretenida pista temporal.

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