Compartir
Publicidad

SEAT ya prepara al mellizo del Volkswagen I.D. y su prototipo estará en Ginebra

SEAT ya prepara al mellizo del Volkswagen I.D. y su prototipo estará en Ginebra
0 Comentarios
Publicidad

El primer vehículo eléctrico de venta masiva en la nueva era de Grupo Volkswagen llegará a finales de este año. Como es habitual, Volkswagen no será la única marca en aprovechar esta tecnología. SEAT ya se prepara para lanzar su propia versión de este hatchback compacto; el primer acercamiento se exhibirá a manera de prototipo en el Auto Show de Ginebra.

SEAT asegura que este nuevo modelo cumplirá con los valores principales de la marca, donde las prestaciones, el diseño y la tecnología cobraron papeles muy relevantes. El teaser deja entrever accesorios muy racing —el alerón y el difusor son grandes— y el nuevo lenguaje estético de la casa, con calaveras de LED que recorren todo el portón trasero.

Al llegar a producción, este prototipo ocupará el lugar de un SEAT León eléctrico.

Este prototipo, cuyo nombre todavía es un secreto, utilizará la plataforma MEB de Grupo Volkswagen. Es altamente probable que utilice el mismo sistema de propulsión que el Volkswagen I.D. de producción, es decir, un motor eléctrico que envíe 170 hp al eje trasero, alimentado por un paquete de baterías de 111 kWh, con capacidad de recorrer alrededor de 550 kilómetros por carga.

Todas las imágenes y la información detallada se dará a conocer el próximo 4 de marzo en la Volkswagen Group Night, previa a la apertura de puertas del Auto Show de Ginebra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio