Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El nuevo SEAT León comienza a tomar forma: así se verá la tapa de su cajuela

¡Filtrado! El nuevo SEAT León comienza a tomar forma: así se verá la tapa de su cajuela
3 Comentarios
Publicidad

El SEAT León se ha colocado como uno de los favoritos dentro de su segmento, el nivel de equipamiento y motores disponibles lo hacen una opción que cubre varios aspectos esenciales para los consumidores. Sin embargo, ya tiene un buen rato entre nosotros y se sabe abiertamente que en 2019 llegará una nueva generación.

Mientras tanto, desde una página de Facebook con el nombre SeatPassion, se ha filtrado una fotografía de lo que será la tapa de la cajuela, misma que nos revela que el León adoptará un lenguaje de diseño más apegado al de Tarraco que al de Ibiza y Arona.

Del nuevo León sólo sabemos que la versión de tres puertas desaparecerá, que permanecerán el de cinco puertas y ST, será más ligero, un poco más grande, tendrá lo más nuevo en tecnología que usa el Grupo Volkswagen y que usará motores de tres cilindros turbo para las versiones de acceso.

Fuera de ello, sólo se sabe que desde hace unos meses la versión con carrocería de producción ya recorre varios caminos en Europa como parte de las pruebas finales. Esperamos que en el segundo o tercer trimestre de 2019, aparezcan los primeros detalles de este auto.

En Motorpasión México | SEAT Tarraco, a detalle: la marca revela 42 fotos nuevas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio