Compartir
Publicidad

Se retrasa cuatro semanas la llegada del Audi E-Tron, por un problema de software

Se retrasa cuatro semanas la llegada del Audi E-Tron, por un problema de software
0 Comentarios
Publicidad

Debido a un problema de software, Audi retrasó la llegada del e-tron, su primer SUV eléctrico, que llegará a las salas de exhibición cuatro semanas después de lo esperado, esto según la declaración de un portavoz de la marca días atrás.

El retraso se debe a un problema con una pieza de software, la cual se modificó durante el proceso de desarrollo, razón por la cual ahora Audi necesita una nueva autorización reglamentaria, antes de que su nuevo SUV eléctrico llegue a las salas de los concesionarios alrededor del mundo.

Como parte del esfuerzo de la marca alemana para incrementar el mercado de vehículos eléctricos, el fabricante alemán lanzó la semana pasada a nivel mundial el e-tron, su primer SUV eléctrico, y con el cual pretende darle pelea a Tesla, quien durante muchos años no tuvo competidor algún.

Audi E Tron 2020 1280 0f

Fue el periódico alemán Bild am Sonntag, citando fuentes cercanas a la compañía, el primer medio informativo que dio a conocer el retraso de cuatro semanas del e-tron de Audi.

Además del problema de software, este diario alemán aseguró que Audi está renegociando su acuerdo con LG Chem, proveedor surcoreano de baterías EV, quien aparentemente desea aumentar los precios en aproximadamente un 10%, esto debido a la alta demanda que están experimentando; y es que LG Chem no sólo es proveedor de dichas baterías del Grupo VW, sino también de Daimler.

En Motorpasión México | Se presentó hace apenas una semana y el Audi e-Tron ya llegó a los 10 mil pedidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio