Publicidad

El Competition Package convertirá al Audi R8 en un hiper bólido, pero no estará disponible en México

El Competition Package convertirá al Audi R8 en un hiper bólido, pero no estará disponible en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Serán solo 10 las unidades del Audi R8 V10 plus que contarán con el Coupé Competition Package y las cuales se venderán de forma exclusiva en los Estados Unidos. Cada uno de estos paquetes, cuenta con todas de las piezas disponibles de alto rendimiento de Audi Sport.

Un peso reducido del vehículo y una mayor carga aerodinámica en comparación con los modelos anteriores, son dos aspectos que ofrecerá a los conductores el Audi R8 V10 plus Coupé Competition Package, el cual además contará con un exterior en color gris Suzuka y rejillas negra para las entradas de aire, tanto para las delanteras inferiores y como para las posteriores.

Dicho paquete también incluye placas de soporte de titanio para las pastillas de los frenos de cerámica de carbono, con lo que se ahorra alrededor de un kilogramo. Lo mismo sucede con los rines de 20 pulgadas, con un diseño muy similar a los del R8 GT4, gracias a su instalación, también se han ahorra casi 12 kilogramos de peso.

Audi R8 V10 plus Coupé Competition Package

El kit aerodinámico que se instaló en este Audi R8 V10 plus Coupé Competition Package esta fabricado en su totalidad en fibra de carbono e incluye alerón fijo, marcos laterales, spoiler frontal, flics y difusor posterior.

Dichas piezas de fibra de carbono no solo ofrecen un aspecto agresivo al Audi R8, sino que también aumenta la carga aerodinámica que genera el automóvil a 149 kilómetros por hora, mientras que a la máxima velocidad generan 90.72 kilogramos más de carga aerodinámica que el R8 V10 Plus estándar. Por si fuera poco, también ayuda a aumentar el coeficiente de arrastre.

Audi R8 V10 Plus Coupe Competition Package 3

Las 10 unidades del Audi R8 V10 plus Coupé Competition Package serán idénticas y están preconfiguradas con las siguientes piezas: asientos de carreras negros con costuras rojas, piel en el tablero, en las puertas y en los paneles laterales, así como un sistema de sonido Bang & Olufsen, el cual incluye 13 altavoces.

El paquete R8 Competition está programado para llegar a los concesionarios en noviembre de 2018 y también incluye una suspensión a base de coilovers ajustable de tres vías, volante de Alcántara con marcador de las 12 en punto y paletas de cambios en fibra de carbono

El precio de cada una de las 10 unidades del Audi R8 V10 plus Coupé Competition Package será de $237,350 dólares.

En Motorpasión México | El Audi R8 V10 plus "más capaz de la historia" será una edición especial de sólo 44 unidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir