Buenas noticias para los puristas, el Toyota Supra podría llegar con transmisión manual próximamente

Buenas noticias para los puristas, el Toyota Supra podría llegar con transmisión manual próximamente
2 comentarios

La actual generación del Toyota Supra, sin duda ha sido de los lanzamientos más polémicos de los últimos tiempos, no solamente por lo que implica y el peso del nombre a nivel mundial, ya que recordemos, el fan base que tiene este auto, es cosa sería. Fuera de sí es un BMW bajo el cascarón o no, el hecho de haberlo presentado sin la opción de caja manual, dejó a varios bastante decepcionados, sobre todo a aquellos que buscan el manejo más purista en un auto tan deportivo.

Toyota Supra Transmision Manual 5

Pues para todos aquellos que se quedaron en su momento con las ganas de poder gestionar la potencia del bloque B58 a través de un cambio manual, parece que sus plegarias fueron escuchadas, o al menos eso es lo que señala el rumor que publicaron los colegas de The Drive. Dicho rumor dice que de acuerdo a información proveniente de la red de concesionarios Toyota en Estados Unidos, han confirmado la inclusión de una transmisión manual para el Toyota GR Supra.

Toyota Supra Transmision Manual 6

Esto podría suceder justo cuando se presente la actualización de media vida para el modelo actual, misma actualización que prácticamente está a la vuelta de la esquina y que seamos honestos tendría sentido si consideramos que su hermano alemán, el BMW Z4, sí se ofrece actualmente con opción a caja manual, en lugar de la automática ZF de 8 velocidades.

Toyota Supra Transmision Manual 1

Al tratarse de un rumor, obviamente no podemos dar nada por sentado, no sabemos si de hacerse realidad, esta opción estaría disponible para la versión con el motor 3.0 de 382 hp o para el bloque de 2.0 litros con menor potencia. Solo queda esperar a una declaración oficial de la propia Toyota respecto a este tema y otros que también suenan fuerte, como la posible variante GRMN Gazoo Racing tuned by the Meister of the Nürburgring, para el deportivo biplaza.

Temas
Inicio