Tom's Racing preparador oficial de Toyota, rinde homenaje a Paul Walker con este Supra

Tom's Racing preparador oficial de Toyota, rinde homenaje a Paul Walker con este Supra
Sin comentarios

Gran parte de la popularidad el Toyota Supra A80 explotó con la primera película de la ahora saga Fast and Furious e inmediatamente se comenzó a relacionar al actor Paul Walker con este modelo de la firma japonesa. Tanto así que en la última entrega donde todavía aparece en pantalla, su despedida se realiza con él, conduciendo un Supra en color blanco.

Toyta Supra Paul Walker Toms Racing

El mítico equipo desarrollador de autos de carreras Tom's Racing, está muy consciente de lo arriba mencionado y es por ello que decidió rendir homenaje al difunto actor californiano y hacer lo que mejor sabe, preparar un Supra en su honor.

Toyta Supra Paul Walker Toms Racing 5

Al ser el preparador oficial de Toyota, tuvo muy claro lo que quería conseguir en este homenaje, además de basarse en algunos de los Supra que Walker tenía en su colección, en la cual por cierto figuraba uno en color blanco y con unos rines muy similares.

Toyta Supra Paul Walker Toms Racing 4

Dentro de las modificaciones para esta edición limitada a solamente tres unidades, están: aumento de potencia para llegar a los 425 hp, una mejora en el esquema de suspensión, rines BBS, kit de carrocería especial, pintura blanca en acabado mate e interiores también con personalización.

Toyta Supra Paul Walker Toms Racing 3

La producción de las tres unidades comenzará en breve y tendrán un precio cada una de 2.3 millones de pesos, una suma que sobrepasa por cerca de un millón, el precio actual del Toyota Supra en México.

Temas
Inicio