Rolls Royce Spectre, el primer eléctrico sale a la luz pero llegará al mercado en el 2023

Rolls Royce Spectre, el primer eléctrico sale a la luz pero llegará al mercado en el 2023
2 comentarios

Rolls Royce es una firma más que se une a la gran ola de electrificación que está viviendo la industria automotriz, presentando el día de hoy a su primer modelo que llegará a producción en el 2023.

Se trata del nuevo Spectre, un producto que se presenta todavía bajo la consigna de ser un concepto, pero que nos adelanta un poco sobre lo que traerá consigo la variante de producción.

Pese a que el anunció se dio con gran entusiasmo, la marca no reveló mucho sobre este modelo, sin embargo, se puede apreciar que se trata de un coupé de un diseño bastante sutil con un frente que por ahora se mantiene oculto.

Rolls Royce 103ex Vision Next 100 Concept

Según anunció la marca, las unidades de preproducción del modelo están a punto de iniciar su fabricación, con las cuales planean cubrir 1.5 millones de millas en pruebas antes del lanzamiento oficial.

Otro detalle que se sabe sobre el primer eléctrico de la marca es que será producido sobre la plataforma modular Architecture of Luxury que sustenta al Phantom , Cullinan y Ghost.

Rolls Royce 103ex Vision Next 100 Concept

Si bien no se sabe nada sobre el tren motriz de Spectre, el CEO de la firma aseguró que los futuros eléctricos de la familia deberán ofrecer el mismo rendimiento que proporciona actualmente el V12 de la marca.

Por ahora demás detalles sobre el vehículo seguirán en el aire, a la espera de que Rolls Royce revele más información con el paso del tiempo.

Temas
Inicio