El Renault Kwid 2023 prepara su facelift para Latinoamérica, y lo adelanta con una primera imagen

El Renault Kwid 2023 prepara su facelift para Latinoamérica, y lo adelanta con una primera imagen
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha llegado el momento de una actualización para el modelo más pequeño de Renault. El Kwid presentará su facelift en Latinoamérica el próximo 20 de enero, con novedades importantes en términos de diseño, una revisión de equipamiento y, según los rumores, una carga extra de seguridad.

Su primera imagen oficial confirma que el rediseño en Latinoamérica será idéntico al facelift presentado en India a finales de 2019, que a su vez comparte líneas con el Dacia Spring EV. Adoptará calaveras y luces diurnas de LED, rasgos más agresivos y una variante Outsider de estilo todoterreno.

A nivel equipamiento se espera la introducción de una pantalla más grande para el sistema de infotenimiento y nuevo display monocromático en la computadora de viaje, con velocímetro digital. Algunos medios brasileños aseguran que, además de los cuatro airbags de serie, el Renault Kwid 2023 también incluirá control electrónico de estabilidad.

En cuestión de días se darán a conocer todas las fotos y los detalles para el mercado brasileño. Todo apunta a que esta actualización estará disponible en México en el transcurso del verano.

Temas
Inicio