Compartir
Publicidad

Renault Kangoo Z.E. Concept, así de atractiva será la nueva generación del utilitario francés

Renault Kangoo Z.E. Concept, así de atractiva será la nueva generación del utilitario francés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renault ha develado las primera imágenes de la tercera generación del Kangoo, un vehículo comercial ligero que lleva más de 20 años en el mercado y que se renueva luego de 13 años del lanzamiento de su segunda generación en 2006. Su nombre es Renault Kangoo Z.E. Concept y su nuevo diseño es realmente increíble.

Renault Kangoo Z E Concept 4

La firma del rombo ha decidido que será en 2020 cuando presenten oficialmente la tercera generación de esta furgoneta, la cual es parte crucial en el éxito del fabricante en el segmento de los vehículos comerciales, donde el año pasado estableció un récord de ventas colocando 619,229 ejemplares alrededor del mundo.

Renault Kangoo Z E Concept 5

El nuevo Renault Kangoo Z.E. ha sido presentado junto al resto de vehículos comerciales de la marca, con nuevas líneas que nos anticipan el estilo que seguirán los franceses en el futuro. Este modelo ha llegado para posicionarse como la solución ideal de las empresas que buscan vehículos compactos para transportar sus mercancías en las ciudades, aunque también se promueve como un vehículo familiar espacioso, ideal para salir a cualquier lugar.

Renault Kangoo Z E Concept 1

Los franceses han revelado algunas imágenes que nos muestran el exterior del auto, con una clara inspiración de los diseños actuales del Clío y Mégane, con el frente ocupado por dos grandes faros, enmarcando a la parrilla frontal que porta un sistema DRL y al centro un enorme logo de la marca.

Renault Kangoo Z E Concept 2

AÚn con la salida de estas imágenes, Renault no ha revelado ningún detalle sobre los datos técnicos del vehículo, aunque se espera que se mejoren los 58 caballos de fuerza y las 184 libras pie de torque que ofrece el actual modelo eléctrico, así como su autonomía de apenas 200 kilómetros.

Por ahora no queda más que seguir atentos a los detalles que la marca francesa pueda revelar sobre el nuevo Renault Kangoo Z.E. Concept, que se perfila nuevamente como un líder en el segmento de las furgonetas y los vehículos comerciales.

En Motorpasión México | Renault Kwid: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio