Publicidad

Renault agrega el apellido E-Tech a sus nuevos híbridos Clio y Captur

Renault agrega el apellido E-Tech a sus nuevos híbridos Clio y Captur
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Renault literalmente se pone las pilas y muestra durante el Salón del Automóvil de Bruselas 2020, la versión híbrida enchufable de su modelo Captur y una versión híbrida de Clio.

Intensificando su estrategia de vehículos eléctricos, la firma del rombo da la bienvenida a dos de sus modelos más emblemáticos a la familia E-Tech, insignia que a partir de ahora portarán y los distinguirá como autos verdes.

Renault asegura que con esta oferta híbrida permitirá a más personas experimentar todos los beneficios de conducir un auto eléctrico, al mismo tiempo que contribuirán con la reducción de emisiones contaminantes sobre todo en viajes largos.

Clio E-Tech

Este modelo ya cuenta con uno de los sistemas de asistencia a la conducción más modernos y completos del mercado, además de que por primera vez integra un tren motriz E-Tech, mismo que ofrece 140 hp y la máxima eficiencia.

Cuenta por supuesto con un sistema de frenado regenerativo que le permite recargar su batería por sí solo, permitiéndole llegar a una máxima eficiencia optimizando la energía.

clio

El nuevo Clio E-Tech puede viajar hasta 70-75 km/h únicamente modo eléctrico y cabe mencionar que el incremento del peso del vehículo no supera siquiera los 10 kg. Comparado con la versión de gasolina 100%.

Este pequeño auto cuenta con una batería de 1.2 kWh (230V) que le otorga reducciones significativas en el uso de combustible y emisiones de CO2 e incluso se puede obtener hasta el 80% del tiempo de conducción urbana en modo 100% eléctrico.

Captur E-Tech

Con este SUV Renault amplía su portafolio de productos verdes al ofrecer una variante híbrida enchufable de uno de los modelos estrella en el viejo continente.

El nuevo Captur E-Tech cuenta con una batería de 9.8 kWh (400V) que le permite hasta 65 km de autonomía solo en modo eléctrico para uso en ciudad, o hasta 50 km a una velocidad de 135 km/h.

captur

A pesar de que se trata de un modelo verde, cuenta con modos de manejo como el Sport, donde se accionan todos los motores para trabajar en conjunto y así ofrecerle al conductor la máxima potencia y torque al instante.

Ambos modelos estarán disponibles próximamente en el mercado europeo, y en cuanto a los planes de que lleguen a México, por ahora no hay noticias al respecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios