Renault 5 Turbo 3, una creación de Legende Automobiles de ¡400 hp!

Renault 5 Turbo 3, una creación de Legende Automobiles de ¡400 hp!
Sin comentarios

Es bien conocido que en el mundo de los autos existan un sinfín de modificaciones sobre todo cuando de clásicos se trata, acto seguido nos encontramos con la nueva propuesta de la firma Legende Automobiles, quienes le dieron un nuevo aire a este modelo al que bautizaron como Renault 5 Turbo 3.

Tomando como base al Renault 5 Turbo 2, este proyecto mantiene esa esencia clásica pero complementándola con nuevos elementos más deportivos y modernos.

Renault 5 Turbo 3

De entrada podemos observar que cuenta con pasos de rueda más grandes sobre todo en el eje trasero. La carrocería está compuesta en su totalidad por fibra de carbón y agrega fascias deportivas más prominentes y con mejoras aerodinámicas. En la parte trasera integra dos salidas de escape en formas cuadradas.

Todo el diseño exterior se inclina más a las líneas cuadradas, incluyendo en los faros y calaveras en LED. La imagen se complementa con rines delanteros de 16 pulgadas y traseros de 17 pulgadas.

Renault 5 Turbo 3

Ahora bien pasando al interior, el modelo trata de mantener el mismo estilo clásico pero con algunos atributos de la nueva era, como el cuadro de instrumentos digital de gran tamaño, un volante más moderno, asientos deportivos y la jaula antivuelco.

Pese a que no se ha revelado mucha información respecto a su tren motriz, los rumores apuntan a que contará con un bloque turboalimentado de cuatro cilindros y con una potencia que rondará los 400 hp, cifras que se convierten en una locura si se compara con los 160 hp que tenía el modelo original.

Temas
Inicio