Publicidad

Subaru entra el libro de los Récord Guinness por la mayor concentración de autos

Subaru entra el libro de los Récord Guinness por la mayor concentración de autos
Sin comentarios

La firma japonesa, a través de su sello de alto desempeño, Subaru Tecnica International (STI) organizó este pasado domingo la mayor concentración de autos de su marca en Costa Mesa, California, marcando incluso un Récord Guinness con esta hazaña.

Record Guinness Subaru 2020 1

Para nadie es un secreto que Subaru goza de una excelente reputación en el mercado internacional y Estados Unidos es uno de los países donde más éxito han tenido todos sus modelos, por eso el fabricante de la constelación decidió celebrar una enorme reunión en la cual se presentaron 1,751 vehículos participantes, rompiendo así el Récord Guinness antes impuesto en Moscú, Rusia, donde se agruparon 549 unidades.

Record Guinness Subaru 2020 2

Claro está que, debido a la situación actual, todos los participantes permanecieron en sus autos prácticamente todo el tiempo, sin embargo, eso no bajó el ambiente de fiesta que se dejó sentir en el estacionamiento ocupado para esta hazaña, donde todos los participantes se mostraron felices por ser parte de la historia.

De acuerdo con la firma nipona, este era uno de sus objetivos a cumplir durante la celebración anual del Subifest, un evento organizado por ellos mismos cada año desde 2006, y que este año lamentablemente no se pudo llevar a cabo, aunque de cualquier forma encontraron la manera de agradecer la preferencia de todos sus clientes.

Record Guinness Subaru 2020 3

Al lugar se presentaron todo tipo de vehículos de la marca, desde los poderosos Impreza WRX STI, hasta los modernos y familiares Subaru XV y Subaru Forester, haciendo que este se convirtiera en un verdadero mix de vehículos nipones.

Record Guinness Subaru 2020 4

La organización de este evento, además de marcar un récord mundial para la firma, se realizó para ayudar a una buena causa y es que cada participante, para poder entrar en el conteo, debía realizar una pequeña donación a beneficio de Feeding America, organización sin fines de lucro que se dedica a dar alimento y bebida a quienes más lo necesitan, donación que Subaru duplicaría para ayudar a la causa. En total, la donación alcanzó lo necesario para dar 500,000 raciones de comida.

En Motorpasión México | Subaru Levorg 2021 revela sus fotos oficiales y nos da un adelanto de cómo será la futura generación del WRX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios