Publicidad

El Subaru BRZ 2022 se aproxima a su lanzamiento y apuntan a una fecha entorno a noviembre para revelarlo

El Subaru BRZ 2022 se aproxima a su lanzamiento y apuntan a una fecha entorno a noviembre para revelarlo
Sin comentarios

Los Subaru BRZ y Toyota GT86 pararon su producción hace poco, todo con una promesa de verlos con una generación nueva que los reemplace para continuar con esa tradición de ligereza, buen manejo y enormes posibilidades de personalización. Ahora tras algún tiempo de espera, Subaru ha revelado el primer adelanto del nuevo BRZ 2022.

Se trata de una imagen simple en la que sólo podemos ver una rueda y parte de un canal detrás de la misma, eso no revela mucho, aunque afortunadamente en un evento en Estados Unidos, parece que Subaru dejó algo descuidado al modelo de pruebas y alguien pudo obtener una foto que revela un poco más sobre su diseño.

Con esa imagen externa podemos estar tranquilos al ver que el auto seguirá manteniendo dimensiones pequeñas y su característica silueta de coupé, aunque con un diseño completamente nuevo para adaptarse a las tendencias actuales. Hasta ahora Subaru ha logrado cuidar la información de las especificaciones del nuevo modelo. Lo único que tenemos confirmado es que de nuevo se desarrollará en conjunto con Toyota y que portará un motor se Subaru.

Subaru Brz 2017 1600 15 Detalle del modelo de primera generación.

Hay toda una nube de rumores que siempre lo rodean desde que por fin estrenarán motores turbo, hasta otros que apuntan que seguirán usando motores aspirados, en este caso el FA24 de 2.4 litros con 217 hp y 177 lb-pie de par, claramente conservando la caja manual y la tracción trasera.

Subaru Brz 2017 1600 11 Detalle del modelo de primera generacíon.

Su fecha de lanzamiento estaba programada para el Auto Show de Los Ángeles, sin embargo, fue cancelado debido a los estragos de la pandemia. Ahora todo indica que tiene una fecha reservada para el otoño de este año en un evento privado que apunta a tener lugar durante el mes de noviembre. Como siempre en ese momento lo conoceríamos completamente, pero sus ventas empezarían hasta 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios