Publicidad

Subaru Levorg 2021 revela sus fotos oficiales y nos da un adelanto de cómo será la futura generación del WRX

Subaru Levorg 2021 revela sus fotos oficiales y nos da un adelanto de cómo será la futura generación del WRX
Sin comentarios

Finalmente, luego de algunos teasers y rumores, han sido reveladas las primeras fotos oficiales del nuevo Subaru Levorg 2021, una renovación que trae de la mano notorios cambios a nivel exterior y nuevo corazón de 4 cilindros bóxer y 1.8 litros.

Subaru Levorg 2021 8

Aunque la marca de la constelación fue muy escueta en cuanto a la información proporcionada, el familiar compacto japonés muestra a través de las fotos una notable evolución en comparación con el modelo previo.

Subaru Levorg 2021 16

Comencemos hablando por el tamaño que ha aumentado un promedio de 65 milímetros de largo, al tiempo que el espacio de almacenaje en la parte posterior también aumentó hasta los 72 litros.

Como era lógico pensar, el nuevo Subaru Levorg 2021, que toma como base la plataforma global de la marca japonesa, también toma muchos de los aspectos que ya habíamos vistos en el Subaru Levorg STI Sport Prototype que conocimos a principios de este año.

Subaru Levorg 2021 9

Una de las características más llamativas es que este modelo también adelanta muchos rasgos que probablemente veamos en los futuros Subaru WRX y WRX STI, que aparentemente llegarán en el transcurso de los próximos dos años.

Subaru Levorg 2021 15

A nivel interior, el nuevo Subaru Levorg 2021 incorporará una pantalla central vertical de 11.6 pulgadas para el sistema de infotenimiento, en tanto que el tablero de instrumentos será digital y contará con una pantalla de 12.3 pulgadas. Otra novedad en el habitáculo será el nuevo espejo retrovisor digital.

Subaru Levorg 2021 12

En cuanto a motorización, la principal novedad es, como ya lo mencionamos líneas arriba, un nuevo bloque bóxer de 4 cilindros y 1.8 litros sobrealimentado que desarrollará 174 hp y 300 Nm de par máximo. Este motor estará asociado a una transmisión automática y al conocido sistema de tracción total.

Por el momento, el nuevo Subaru Levorg 2021 estará disponible exclusivamente para el mercado japonés, aunque la firma no descarta llevarlo a otros mercados en el corto plazo.

En Motorpasión México | Subaru WRX S4 STI Sport #, la última (ahora sí) edición especial del deportivo japonés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios