Publicidad

Razer NIO ES6 Night Explorer, si eres un apasionado gamer, este vehículo es para ti

Razer NIO ES6 Night Explorer, si eres un apasionado gamer, este vehículo es para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La conocida marca de artículos para pc gaming, periféricos y teléfonos móviles ha decidido subir su apuesta dentro de los productos tecnológicos, lanzando al mercado su primer vehículo eléctrico, llamado NIO ES6 Night Explorer, un SUV de tamaño completo con gran autonomía y un diseño característico de la marca.

Razer NIO ES6 Night Explorer

La compañía dedicada los productos tecnológicos enfocados a videojuegos ha decidido aventurarse en el terreno de los autos eléctricos y para ello han formado una fuerte alianza con la compañía china NIO, famosa por la creación del EP9, un hipercar que portaba el récord de vuelta para un auto eléctrico en Nürburgring, hasta antes de la llegada del Volkswagen ID.R.

Razer NIO ES6 Night Explorer

El nuevo Razer NIO ES6 Night Explorer se lanzará al mercado como una edición limitada, decorada en su carrocería con el logotipo de Razer e integrando tecnologías de los videojuegos a la conducción como el sistema Chroma, que en sus productos de gaming se conecta a focos inteligentes Phillips Hue para crear una iluminación adecuada para la sesión y ahora buscará hacer lo mismo con la iluminación ambiental del vehículo.

Razer NIO ES6 Night Explorer

También se han puesto las pilas con el audio y es que los gamers reconocen que todo buen juego necesita de una banda sonora excelente y altavoces bien equilibrados para disfrutar al 100% la experiencia, por lo que el ES6 Night Explorer contara con un set de altavoces y subwoofer firmados por THX, asegurándonos un sonido impecable.

Maxresdefault

Para dejar su huella en el auto, Razer ha colocado detalles como el logotipo de gran tamaño en la parte trasera, como por ejemplo, en los conjuntos ópticos que nos muestran un diseño característico, además de célipers pintados en color verde y stickers tipo fibra de carbono en la carrocería para dar un aspecto más deportivo.

Hablando de la mecánica de este SUV, todo el vehículo se construyó sobre la base del NIO ES6 Performance Edition, portando un motor que genera 544 caballos de fuerza, que lo llevan de 0 a 100 en tan solo 4.7 segundos, con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y una distancia de frenado de 100 a 0 en tan solo 33.9 metros, con autonomía hasta para 510 kilómetros.

Si deseas adquirir este SUV, te avisamos que sólo estará disponible para China, con una producción limitada a 88 unidades que tendrán un costo cercano a los 67,850 dólares. Su debut será durante el festival ChinaJoy y Razer lo utilizara como vehículo oficial durante los mundiales de eSports alrededor del mundo.

En Motorpasión México | Hay un nuevo rey absoluto de Nurburgring, es eléctrico y su nombre es NIO EP9

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir