Compartir
Publicidad

NIO ES8 2018,un nuevo contendiente que le podría quitar el trono al Tesla Model X

NIO ES8 2018,un nuevo contendiente que le podría quitar el trono al Tesla Model X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un segmento que está explotando en popularidad hoy en día es el de los SUV, si a eso le agregamos la palabra eléctrico, pereciera que es lo único en lo que están pensando los fabricantes chinos. Durante el Auto Show de Shanghái se presentó un SUV eléctrico más para el mercado local, el NIO ES8, que intentará, como el resto de sus semejantes, hacer frente al Tesla Model X.

Cuenta con chasis y carrocería de aluminio para ser lo más ligero posible. Tiene suspensión neumática activa y la potencia proviene de dos motores eléctricos, uno en cada eje. Uno de los grandes puntos a favor que tiene el ES8 es que su paquete de baterías es intercambiable. Esto podría cambiar por completo la manera en la que vemos a los autos eléctricos ya que el rango puede ser tan grande como tengamos baterías, y podemos dejar un paquete cargando en lo que utilizamos otro.

NIO ES8

El ES8 mide casi 5 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3 metros, esto junto al piso plano nos deja suficiente espacio para que pueda llevar a siete pasajeros sin mayores problemas. Definitivamente este nuevo SUV planea competir contra el todo poderoso Model X, al igual que muchos otros modelos que están saliendo de China, la pregunta es si lograrán ofrecer un mejor producto que la compañía californiana y de hacerlo, si podrán tener el éxito internacional con el que cuenta Tesla.

En Motorpasión México | El Nio eP9 es un superdeportivo eléctrico que nos recuerda a no subestimar a los fabricantes chinos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos