Publicidad

Range Rover Velar R-Dynamic Black, el deseo se viste de negro en esta Navidad

Range Rover Velar R-Dynamic Black, el deseo se viste de negro en esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama Range Rover Velar del fabricante británico se ha erigido como la línea más llamativa de este modelo desde la llegada de las nuevas generaciones de la marca introducidas hace algún tiempo. La más reciente adición a la familia es el Range Rover Velar R-Dynamic Black.

Range Rover Velar R Dynamic Black Edition 2 1575994161

Se trata, como es lógico imaginar, de una edición especial con una producción limitada y con venta exclusiva en su tierra natal que nos muestra un exterior muy llamativo ocupado principalmente por el color negro, ocupando casi todos los aspectos que quedan a la vista.

El Range Rover Velar R-Dynamic Black toma como punto de partida el modelo D160 R-Dynamic SE de la línea de producción y lo equipa con un toque distintivo que se compone por nuevos rines de 21 pulgadas con acabado negro brillante a juego con todos los embellecedores exteriores, así como el nuevo tintado de los vidrios en este mismo tono. La carrocería puede pedirse en tono Santorini Black, aunque para quienes ya sea demasiado negro también está disponible el tono Eiger Grey.

Range Rover Velar R Dynamic Black Edition 3 1575994222

Para el interior encontramos un nuevo diseño con tapicería en cuero Ebony perforado, mismo que cubre los asientos y el volante calefactable, además del techo con acabado Ebony Morzine, dos tonos únicos que solo estarán disponibles en esta edición.

Range Rover Velar R Dynamic Black Edition 4 1575994268

La nueva versión R-Dynamic Black estará disponible para su venta únicamente en el Reino Unido y el precio sugerido de venta al público para cada una de las 500 unidades que componen el tiraje será de unos 75,150 dólares al tipo de cambio actual, es decir unos 1,580 dólares más que la versión común del R-Dynamic SE común, lo que supone un aumento considerable, aunque bastante justo, considerando la amplia gama de accesorios que se agregaron a esta edición limitada.

En Motorpasión México | Land Rover revive a sus clásicos Defender con la esencia del Defender Works

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios