Publicidad

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 apuesta todo al negro con esta nueva edición especial

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 apuesta todo al negro con esta nueva edición especial
Sin comentarios

En estas últimas semanas y luego de una época de sequía provocada por la pandemia, las marcas han estado muy activas presentándonos sus nuevos productos, particularmente aquellos pertenecientes al segmento de los SUV, las camionetas y los vehículos todoterreno. En este tenor el lanzamiento más reciente es la Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 5

Tomando como base la versión Limited de la troca norteamericana, la nueva Ram Heavy Duty Limited Black Edition, presume un color negro que abarca prácticamente todo el interior y exterior del vehículo y contempla, desde luego, molduras, emblemas y, por supuesto, los rines de 20 pulgadas.

La lista de accesorios de color negro abarca la parrilla con el nombre de la marca, manijas de puertas, espejos laterales, ganchos de remolque, faros negros y biseles de luces traseras.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 3

En el caso de los modelos con eje posterior sencillo incorporarán rines de 20 pulgadas en tanto que los modelos de doble rodada contarán con rines negros de 17 pulgadas, como equipo de serie.

Motorización de esta edición especial

Bajo el cofre Ram Heavy Duty Limited Black Edition contará con las tradicionales opciones de motorización, el ya conocido HEMI V8 de 6.4 litros, así como el bloque Cummins Turbo Diésel I-6 de 6.7 litros y el Cummins Turbo Diesel I-6 de 6.7 litros de alto rendimiento. De igual forma, esta troca estará disponible en configuraciones 4x2 y 4x4.

Al ser una edición especial, no sorprende que la nueva Ram Heavy Duty Limited Black Edition cuenta con una larga lista de equipo, como la pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas, tapicería premium y una completa gama de soluciones activas y pasivas de seguridad.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020
La capacidad de remolque y carga se mantienen incólumes: 15,000 kilos de remolque y 3,500 kilos de capacidad de carga.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition llegará a los concesionarios de Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año, con un precio de 62,745 (1.4 millones de pesos) y hasta el momento de redactar esta nota, aún no se sabe si llegará a nuestro país.

En Motorpasión México | RAM prepara una pick-up mediana para ir contra Tacoma y Ranger: la Dakota estaría de vuelta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios