Publicidad

RAM 1500 Built to Serve Edition, la familia que rinde tributo al servicio militar de E.U.

RAM 1500 Built to Serve Edition, la familia que rinde tributo al servicio militar de E.U.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más una marca rinde tributo a las fuerzas armadas de Estados Unidos con una edición especial, esta ocasión es RAM quien lo hace con su ya emblemática pickup 1500 y la serie Built to Serve Edition.

Estas variantes que se ensamblan en el complejo de Sterling Heights en Michigan, y toman como principal inspiración a cada rama del servicio militar del país vecino, ya sea con algunas tonalidades en el exterior o con equipo especial.

Por ejemplo las unidades que rinden tributo al sector náutico se distinguen principalmente por tener los colores Ceramic Grey y Patriot Blue en la carrocería y con un interior negro con costuras en Light Ambassador Blue.

Ram 1500

Cada unidad con su respectiva personalidad estará disponible sólo en 1000 unidades, las cuales también contarán con algunos atributos que las señalará como variantes especiales como la bandera de Estados Unidos y por supuesto el emblema Built to Serve en la parte trasera.

Todos los modelos cuentan con rines de aluminio de 20 pulgadas en acabado Gray único para la serie y un tratamiento estético especial para el diseño exterior con una parrilla y marco en negro, fascias en negro y otros detalles en el mismo tono que realzan la imagen como las insignias y los escalones laterales.

En el interior, las Ram 1500 "Built to Serve" representan de igual forma que en el exterior a cada una de las cinco ramas militares, acentuadas con costuras de color únicas y correspondientes: Light Frost, Light Ambassador Blue, Light Diesel Grey, Core Green o Orange.

Ram 1500

Algunos atributos únicos encontraremos además de las costuras, como la misma leyenda de la serie bordada en casa asiento, además de una gama muy amplia de personalización que incluye banderas, cintas con leyendas especiales, parches, etcétera.

Algo muy importante a mencionar es que cualquier versión de la gama RAM 1500 se puede equipar con la edición Built to Serve Edition, disponible en todos los estilos de carrocería y todos los trenes motrices.

El precio de cada modelo dependerá de la elección del comprador según sea el modelo y el nivel de equipamiento que se le agregue.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios