Compartir
Publicidad

Que siempre sí, Bugatti podría estar esperando la luz verde para tener un deportivo con tintes de crossover

Que siempre sí, Bugatti podría estar esperando la luz verde para tener un deportivo con tintes de crossover
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez recordarás que hace unas semanas hablábamos sobre las declaraciones de Stephan Winkelmann, CEO de Bugatti, que aseguraba que la marca nunca tendría un SUV, pues tal carrocería no le haría justicia a la herencia de la marca. Sin embargo, Car Magazine, reporta que Bugatti ya tiene la propuesta lista para un crossover deportivo y que sólo espera la luz verde por parte de Grupo Volkswagen para comenzar el desarrollo y producción.

Como tal este vehículo no sería un SUV, más bien sería una especie de coupé ligeramente más alto, de dos puertas y que compartiría varios elementos con el Lamborghini Urus. Teniendo esto en cuenta, ya no sería un SUV, sino un "deportivo con influencia de crossover", como dijo la marca francesa.

bugatti 110 ans

Al compartir la plataforma del Urus, se espera que también lleve el mismo motor, un V8 biturbo de 641 hp, pero que sería intervenido para implementar un sistema híbrido y elevar la potencia a números más propios de Bugatti, incluso hay quienes dicen que por lo menos serán 1,000 hp.

Si todo esto es cierto, y Grupo Volkswagen llega a autorizar el producto, entonces todo se pondrá en marcha para el segundo de cuatro nuevo productos que Bugatti quiere tener a futuro, aunque al apenas ser una propuesta, no esperamos verlo hecho realidad en al menos tres o cuatro años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio