Compartir
Publicidad

Ya puedes encontrar los 70 diseños de Gordon Murray en una sola colección impresa... créenos, vale la pena

Ya puedes encontrar los 70 diseños de Gordon Murray en una sola colección impresa... créenos, vale la pena
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te consideras fanático de los coches de carreras en cualquier categoría, has escuchado de Gordon Murray, un revolucionario diseñador británico nacido en Sudáfrica en 1946. En una colaboración con el autor Philip Porter, quien ha escrito más de 30 libros relacionados al deporte motor, presentan la publicación One Formula, dos volúmenes que incluyen espectaculares imágenes, bocetos originales de Murray, diseños que nunca se fabricaron y un relato comprensible, "llegador" y fascinante de su historia.

One Formula Slip Case Black

La historia de Murray —narrada por él mismo en su mayoría— se complementa con páginas de sus cuadernos de dibujo, trazos originales, correspondencia personal, ilustraciones e imágenes detrás de cámaras de las ideas, desarrollo y construcción de más de 35 autos para Fórmula 1, McLaren, Le Mans, The Ox, un vehículo especial para África, TVR, The Rocket y muchos más. El rango de sus creaciones es único e incomparable, incluye city-cars, superautos y todo está ilustrado en estos dos pesados y muy estilizados libros.

Gordon Murray One Formula T 37 Exhibition

"Estoy muy emocionado de compartir mi pasión por la ingeniería, diseño, aerodinámica y tecnología". Gordon Murray, CBE.

Las historias más detalladas que se pueden encontrar en las 948 páginas y más de 1,200 imágenes corresponden al Mclaren F1, probablemente el mejor auto deportivo de calle de la historia, y también se mencionan el RS200, Batimóvil, MiniBug, Toray Teewave y el Mercedes McLaren SLR, entre otros. El prólogo está escrito por Murray Walker, viejo y cercano conocido de Gordon, quien relata acerca de sus intereses externos al automovilismo como música rock, camisas terribles, vinos y motocicletas poderosas.

Gordon Murray Has Unveiled A Fully Immersive Internet Based Virtual Exhibition Of 40 Different Iconic Race And Road Cars Produced During The Past 50 Years Of His Illu

Por otra parte, en internet puedes realizar una visita virtual (gratuita) a la exhibición One Formula de Murray dando click aquí. Se pueden recorrer diferentes salas donde encontrarás 40 modelos icónicos de carreras y de calle que Murray ha diseñado en cinco décadas. Estos coches de leyenda fueron manejados por Nelson Piquet, Ayrton Senna y Alain Prost, nada menos.

Gordon Murray One Formula T 1 Exhibition
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio