Compartir
Publicidad

El próximo Volkswagen Golf GTI podría ser más potente que el Golf R actual

El próximo Volkswagen Golf GTI podría ser más potente que el Golf R actual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Volkswagen Golf se acerca cada vez más e incluso ya ha sido captado en varias ocasiones sin camuflaje. Más allá de la versión tradicional, está el mítico GTI, mismo que en su siguiente generación tiene la obligación de mejorar sobre el actual.

Parte de esa mejora se centrará en la potencia y acorde a Auto Bild, su nueva generación podría llegar a los 300 hp, apenas 10 más de lo que ofreció el R. Sin embargo, manteniendo la tracción delantera.

gti tcr

Al tener en cuenta ese aumento de poder, podría luchar de forma más directa contra otros rivales de mayores capacidades, aunque claramente eso elevará el precio final del producto. También suponer que llegará hasta los 300 hp, nos quiere decir que las versiones que lleguen más adelante tendrán que ser aún más potentes que eso.

Esto deja la puerta abierta a la llegada del tan esperado y codiciado Golf R 400 —sí, el Golf de +400 hp—,que en su momento causó tanta expectación y parecía que se convertiría en realidad.

La presentación del nuevo Golf se dará durante el segundo semestre de 2019 y hasta entonces, o hasta que se filtre información del modelo sabremos que tanto mejorará sobre la generación actual.

En fotografía | Golf GT TCR 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio