Publicidad

La producción de la nueva Ford F-150 2021 comenzará en septiembre

La producción de la nueva Ford F-150 2021 comenzará en septiembre
1 comentario

Con el coronavirus aun rondando nuestras vidas, la producción automotriz quedó detenida por más de dos meses y apenas está reiniciando en China y Europa. Aunque en Estados Unidos las marcas ya comenzaron a mostrar algunas muestras de reactivación, Ford y General Motors se van a quedar a la saga dado que en sus instalaciones aún continúan fabricando respiradores y mascarillas. No obstante, informes recientes filtrados en un foro de internet indican que la producción de la Ford F-150 2021 comenzará muy pronto.

Ford F 150 2018 1280 01

De acuerdo con un informe revelado en el foro F150gen14.com, Ford está planeando comenzar la producción de la nueva generación de la Ford F-150 el próximo 28 de septiembre de 2020 en la planta de Dearborn, para después habilitar la fábrica de Kansas City para complementar este trabajo y cumplir con la creciente demanda. A final de cuentas, estamos hablando del vehículo más vendido en Estados Unidos, durante los últimos años.

Ford F 150 2018 1280 02

Sobre el tema, la firma del óvalo tenía pensado comenzar la producción de esta camioneta desde hace algunos meses, sin embargo, la emergencia del coronavirus y el devastador golpe que ha dado esta enfermedad en suelo norteamericano, han obligado al fabricante a retrasar sus planes varios meses.

Aun con esto, en el mismo informe se puede leer que los pedidos para la nueva generación de la camioneta de trabajo más vendido del mundo comenzarán a recibirse desde el día 15 de junio, mientras que las solicitudes para comprar una Ford F-150 2020 seguirán recibiéndose hasta el 29 de mayo, fecha en la cual el fabricante tiene planeado acabar con el actual stock existente.

Ford F 150 2018 1280 19

De acuerdo con lo que sabemos de este modelo, la nueva Ford F-150 2021 estará disponible con una amplia variedad de opciones de poder bajo el cofre, desde el conocido motor V6 de 3.3 litros, hasta la variante V6 EcoBoost de 2.7 litros o de 3.5 litros, así como en una nueva versión híbrida EcoBoost V6 de 3.5 litros, aunque claro, el rey seguirá siendo, sin duda, el modelo equipado con el conocido motor Coyote V8 de 5.0 litros.

De la misma manera, por algunas fotos espía que se han revelado en los últimos días, sabemos que el interior de la camioneta también dará un salto enorme de calidad respecto al modelo anterior, pues en dichas imágenes se mostró un cuadro de instrumentos renovado con una pantalla de información más grande, controles analógicos y digitales para el aire acondicionado y una pantalla de infoentretenimiento de mayor tamaño a la anterior, aunque algunos reportes indican que incluso se podría lanzar una versión equipada con una nueva pantalla de 15.5 pulgadas.

En Motorpasión México | Ford F-150 por Mil-Spec Automotive, otro rival de cuidado para la Ford Raptor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios