Publicidad

Ford F-150 por Mil-Spec Automotive, otro rival de cuidado para la Ford Raptor

Ford F-150 por Mil-Spec Automotive, otro rival de cuidado para la Ford Raptor
Sin comentarios

Los entusiastas de las aventuras fuera del camino tienen como uno de sus modelos favoritos a la Ford F-150, una plataforma de gran desempeño que con los años se ha convertido en uno de las pick-ups más famosas del mundo y que ahora, de la mano de Mil-Spec Automotive ha adquirido mejores capacidades para salir del asfalto y el resultado es la Ford F-150 por Mil-Spec Automotive.

Ford F 150 Por Mil Spec Automotive 1

Si no has vivido en una cueva todo este tiempo, seguramente ya en el pasado has escuchado sobre este preparador norteamericano que hace algún tiempo nos sorprendió con sus creaciones hechas sobre el legendario Hummer H1, modelos que terminaron siendo bestias aún más imparables cuando se trataba de andar campo a través.

Ford F 150 Por Mil Spec Automotive 3

Ahora, MSA ocupó toda su experiencia para construir una camioneta Ford F-150 con capacidades más allá de sus límites, comenzando con una nueva suspensión que ahora presume una altura de 11 pulgadas, acompañados por un nuevo juego de ejes más anchos que mejoraron su ancho de vía en 13.5 pulgadas, con los que el modelo de Mil-Spec es siete pulgadas más ancho que un Raptor y casi tan alto como una Ford F-250.

Ford F 150 Por Mil Spec Automotive 7

Además de esto, la Ford F-150 por Mil-Spec Automotive incorpora un nuevo juego de amortiguadores Fox Racing 3.0 Long Travel Performance, que mejoran el recorrido en tres pulgadas y se acompañan por un nuevo juego de resortes Eibach, mangueras de alto desempeño y neumáticos todoterreno para darle un desempeño apabullante fuera del camino.

Ford F 150 Por Mil Spec Automotive 10

Para culminar el diseño exterior, tampoco podemos olvidar las nuevas defensas de acero de alta resistencia, acabadas en negro satinado y que se complementan con las luces LED auxiliares. Si el tono que se muestra en las fotos no es de tu agrado, tenemos buenas noticias, hay otros colores de carrocería disponibles, incluyendo el negro Agate Black, Magnetic Grey o el Lead Foot Grey, además del clásico acabado blanco Oxford White.

Ford F 150 Por Mil Spec Automotive 4

Para el interior, MSA optó por un diseño elegante, con asientos forrados en cuero negro acompañados de perillas de control de aluminio, placa identificadora, y muchos otros elementos que harán del viaje en carretera o tierra una verdadera experiencia de manejo inigualable.

Ford F 150 Por Mil Spec Automotive 25

En cuanto a las emociones, estas vienen dadas por una preparación específica que toma como base el ya conocido motor Coyote V8 de 5.0 litros aspirado naturalmente, que ha recibido algunas modificaciones para elevar la potencia hasta los 500 caballos de fuerza, entre ellas un nuevo sistema de combustible especialmente preparado para gasolina de 91 octanos.

El modelo actualmente ya está disponible y el fabricante lo define como la pick-up todoterreno definitiva, pues es capaz de superar sin problemas a cualquier Ford F-150 Raptor de agencia que se ponga frente a ti. Si quieres hacerte con una de estas máquinas, MSA los ofrece actualmente por 85,000 dólares, ya incluyendo el costo del F-150 2020.

En Motorpasión México | Ford Ranger por delta4x4, la troca muestra su lado más bestia, cortesía de manos europeas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios