Publicidad

El primer modelo 100% de CUPRA viene en camino... y podría ser justo el de la foto

El primer modelo 100% de CUPRA viene en camino... y podría ser justo el de la foto
4 comentarios

Sabemos que los planes de CUPRA son ambiciosos, tanto que ni siquiera le importará lanzar modelos que no estén disponibles en la gama SEAT. El primero ya se encuentra en desarrollo. Las malas lenguas cuentan que podría tratarse de un SUV coupé y que estará listo tan pronto como el próximo año... ¿se trata del modelo de la foto?

La página Ferdfanpage publicó en Facebook la imagen de un crossover que bien podría tratarse del nuevo modelo desarrollado 100% por CUPRA. No se tiene la certeza de la autenticidad de esta foto, sin embargo, no sería la primera vez que esta página filtra contenido legítimo de manera tan anticipada.

Lo que vemos es un SUV que respeta parte del lenguaje estético de SEAT, como la iluminación de LED —muy al estilo del Tarraco— y le inyecta el sello racing de CUPRA a través de una enorme parrilla, vistosas tomas de aire y la silueta estilo coupé de la que tanto se ha presumido.

Cupra Logo

Hace unas semanas, Alejandro Mesonero-Romanos, jefe de diseño de SEAT, platicó con nuestros colegas de Autocar y confirmó que CUPRA ya se encontraba horneando un modelo propio, que no necesariamente debía encajar en la gama de SEAT pues se trataba de un vehículo creado bajo la filosofía de CUPRA desde una hoja en blanco.

Su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de 2019, ya como modelo 2020 y hará compañía al CUPRA Ateca, el primer vehículo que saldrá de fábrica con el emblema de la marca. Más adelante se introducirá la versión CUPRA de la próxima generación del León y no se cierra la puerta a la misma preparación deportiva para Ibiza o Arona.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio