Publicidad

El primer Chevrolet Corvette C8 producido fue vendido por 3 millones de dólares

El primer Chevrolet Corvette C8 producido fue vendido por 3 millones de dólares
Sin comentarios

El Chevrolet Corvette simplemente no deja de sorprender en donde sea que se aparezca. El caso más reciente es el del primer modelo en salir de la fabrica que ha sido subastado y cuyas ganancias irán directamente a la caridad. Hace unos días Barret-Jackson fue la encargada de subastarlo y para sorpresa de todos, fue vendido por 3 millones de dólares.

Recientemente muchas marcas se han unido a esta tendencia de subastar el primer modelo producido con VIN 001. La mayoría de las marcas otorgan completamente las ganancias de las subastas a la caridad. Justo esto fue lo que hizo General Motors al conceder todo lo que se recaudara por tal Corvette a Detroit's Children Found.

Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 1600

En la subasta estuvo presente Mary Barra, CEO de General Motors, quien hizo oficial la donación de lo recaudado a un representante de la caridad ya mencionada. Para el evento se hizo uso de un Corvette rojo que forma parte de la flotilla de pruebas y desarrollo. Pues el primer Corvette oficial aún no ha sido producido.

El afortunado que se llevó el auto fue Rick Hendrick, el dueño de Hendrick Motorsports, equipo de NASCAR que ha ganado más de 10 campeonatos de la máxima categoría del serial. El Corvette que le será entregado tendrá todos los opcionales disponibles añadido, eso incluye el paquete Z51, asientos GT2 y el motor más grande disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios