Porsche podría estar preparando una versión GTS para Taycan

Porsche podría estar preparando una versión GTS para Taycan
Sin comentarios

Mucho se ha hablado sobre el primer eléctrico de Porsche y es que no es para menos, pues Taycan ha sorprendido a todo el mundo con su nivel de tecnología y deportividad, sin embargo, un nuevo rumor ha salido a la luz respecto a una supuesta variante GTS que viene en camino.

Como ya lo hemos visto, la gama de Porsche Taycan ha crecido con el paso del tiempo pero, aún hay fanáticos que quieren llevar al límite a este vehículo con una variante GTS, lo que implicaría un deportivo eléctrico fuera de serie.

Taycan

De acuerdo con los últimos rumores que ha surgido, se habla de que la compañía ya se encuentra trabajando en una versión de este nivel, es decir, con una apuesta a punto más deportiva que el resto de las versiones que existen del modelo.

Como sabemos, las siglas GTS significan Gran Turismo Sport, y los modelos que portan este apellido dentro de la familia, se caracterizan por ser más ligeros y ágiles, lo que los hace ideales para obtener un alto desempeño especialmente en pista.

Taycan

Dicho rumor surgió dentro de la comunidad de TaycanForum donde un usuario asegura que se percató que en un concesionario de Porsche aparecían dos versiones de Taycan que no han salido a la luz, es decir, un Taycan GTS y un Sport Turismo GTS.

Esta nueva variante sería la quinta de la gama, y se sumaría a los existentes Taycan, Taycan 4S, Taycan Turbo y Taycan Turbo S.

Por ahora la marca no ha dado una postura oficial al respecto, pero si todo es verdad, es posible que veamos ambas variantes durante el próximo año.

Temas
Inicio