El Porsche Taycan estrena versión de "acceso" con autonomía de hasta 489 km y un 0-100 km/h de 5.4 segundos

El Porsche Taycan estrena versión de "acceso" con autonomía de hasta 489 km y un 0-100 km/h de 5.4 segundos
1 comentario

El Porsche Taycan es uno de esos autos que seguramente marcarán la década para la industria debido a todo el despliegue de tecnología y desempeño que lleva. Su lanzamiento fue algo raro pues Porsche apostó por presentar primero las variantes más potentes y dejar para el final las de entrada. Por ello hasta ahora podemos conocer al Porsche Taycan base.

taycan

El modelo base se diferencia por perder la tracción en las cuatro ruedas y sólo ofrecerse con tracción trasera. Sus baterías vienen en dos distintos niveles de capacidad, el más accesible lleva 79.2 kWh, el mismo paquete que usa el Taycan 4S. Sin embargo en este caso ya en modo overboost producirá un total de 402 hp y ofrecerá una autonomía de hasta 414 km acorde al ciclo NEDC.

taycan

El segundo paquete lleva baterías de 93.4 kWh, el mismo de los modelos Turbo, pero su poder está limitado a solo entregar 469 hp. Su autonomía marca 489 km en ciclo NEDC. Ambos modelos cuentan con Launch Control y podrán hacer el 0-100 km/h en 5.4 segundos y llegar hasta los 230 km/h como velocidad punta.

Taycn

A nivel diseño solo cambia el tamaño y diseño de rines, además de tener una fascia menos detallada. En espacio estos modelos de tracción trasera ofrecen una cajuela frontal más amplia por lo que elevan el total de espacio de almacenamiento hasta 491 litros. Por ahora esta nueva variante del Taycan se ha presentado exclusivamente en el mercado chino, pero no debe tardar mucho en estar disponible para el resto del mundo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio